Creacionwebmadrid en FacebookCreacionwebmadrid en Google +DISEÑO Y POSICIONAMIENTO WEB info@creacionwebmadrid.es

CAMPAÑAS SEM

resultados de busquedasUna de las primeras experiencias de usuarios en posicionamiento web son las campañas SEM o pago por click, es decir, pagar directamente a Google por salir en primera página, de manera que cada vez que nos visitan a través de un anuncio de Google Adwords, nos van a cobrar. Ese precio depende de la frase que haya introducido el usuario en el buscador, de lo que otros anunciantes estén dispuestos a pagar por cada click que les hagan, de la hora del día, de la cantidad de anunciantes a esa hora concreta, de nuestra página web, etc.... De éstos y muchos más factores, depende el precio que Google nos cobrará, cada vez que visiten nuestra página web a través de estos anuncios.

Las Capañas SEM son de las primeras experiencias que experimentan los usuarios particulares que tienen una página web.

Veamos un ejemplo: Si buscamos creacion web en Google, los tres primeros resultados son los que están pagando por salir en primeros puestos. El inmediatamente posterior es nuestra página web www.CreacionWebMadrid.es, que sale de forma natural el primero en la búsqueda "creacion web"  ¿Qué es lo que ocurre con esto? Pagando Google Adwords, tenemos un presupuesto diario que no puede ser infinito puesto que nos arruinaríamos, con lo que, cuando se nos acaba dicho presupuesto diario ya no saldremos en primera página. Tampoco Google nos asegura que, siempre salgamos en las primeras posiciones aún teniendo el presupuesto por click y por día muy alto, debido a la alta competencia de la frase, horas del día, dependiendo de las demás frases que tengamos programadas, etc....Lo que está claro que trabajando el posicionamiento natural de nuestra web en esa búsqueda, seguiremos saliendo justo después de los anunciantes de Google Adwords, siempre que los haya, porque hay momentos que todos los anunciantes han terminado sus presupuestos diarios y no sale ninguno por lo que nuestra página será la primera 24 horas al día y sin importar las veces que nos "pinchen".

Nuestra web estará siempre en primera página 24 horas al día y sin importarnos las veces que nos "pinchen"

VENTAJAS DE GOOGLE ADWORDS

Evidentemente, las ventajas de Google Adwords son muchísmas y desde CreacionWebMadrid.es lo aconsejamos encarecidamente. Una campaña bien programada y conociendo bien las herramientas que pone Google a nuestra disposición, podemos sacar buen provecho de esta herramienta. Eso sí, insistimos que bien optimizada la campaña. Hemos dado con personas que estaban invirtiendo una gran cantidad de dinero al mes y el resultado era bastante escaso por no decir nulo y desprestigiando a Google Adwords. Repetimos que bien llevada la campaña, es altamente rentable.

Ventajas:

 

  • Posicionamiento INMEDIATO en las frases que nos interesan.
  • En principio, no necesitamos una página web última tecnología.
  • Estudio de la competencia.
  • Descubrimiento de frases que nunca pensábamos que la gente buscaría.
  • Primeros puestos en frases de gran competencia.

Desventajas:

Realizamos la optimización de tu campaña de Adwords

 

  • Alta inversión sin una estrategia adecuada.
  • Pagos por clicks malintencionados.
  • Alta inversión de tiempo en configuración y conocimiento de herramientas.
  • Pagos por frases no relevante para nuestro negocio.
  • Si dejamos de pagar dejamos de salir.

Crea tu campaña Adwords y deja que te la optimicemos. Descubre una forma nueva de atracción de clientes o prueba otra vez, si tu experiencia con Google Adwords no fue buena

 

 

Artículos de nuestro blog

¿Quieres una tablet?

tabtrasEn Creacionwebmadrid.es regalamos una nueva tablet Samsung Tab4 con conectividad 4G y Wifi. Sí, acabas de oir bien y sólamente por contratar nuestros completo kit de marketing que incluye:

CreacionWebMadrid cierra acuerdos con empresas angoleñas

asesoriasLa empresa de diseño web y marketing CreacionWebMadrid cierra acuerdos con dos empresas de Angola. El primero de ellos, con una empresa consultora dedicada al desarrollo de negocios, cuya próxima implantación se desarrollará en España próximamente, alcanzados ya acuerdos con multinacionales y grandes empresas que operan actualmente en nuestro país.

Un verde por un cliente

Gánate 100 euros para este verano

Buenos días a todos. Como ya estamos acostumbrados y ya alguno hay por ahí, preguntando que si lo vamos a hacer. Sííííííí, a partir de ya, te damos 100 euros si una persona, empresa, autónomo o cualquier "bicho" viviente contrata una página web y nos dice que viene de tu parte.

Consíguenos a alguien que nos encargue su página web y te llevas 100 €

Increible avance en el posicionamiento

Buenos días a todos. Hoy estoy contento por el increible avance que hemos tenido en el posicionamiento web de dos frases que, en un sector tan complicado como es el nuestro, hemos conseguido hoy tras la última estrategia seguida.

Cerrar el 100% de las ventas

Cerrar el 100% de las ventas

Escribe tu dirección de Email:

Blog de posicionamiento web y redes sociales

imagen001Jesús Sánchez. Ingeniero en Telecomunicaciones. Cursos de Marketing Avanzado y 2.0. Editor de artículos en portales especializados y fundador de CreacionWebMadrid.es. Apasionado del Marketing digital y redes sociales.

Gestión redes sociales
 

GESTIÓN REDES SOCIALES

Community Manager perfil comercial

Gestionar bien una red social
Posicionamiento-web-google
 

POSICIONAMIENTO WEB

Planes de posicionamiento web

Leer Más
 

DISEÑO WEB

Presupuesto pagina web

Leer Más